July 31, 2013

NOT WITHOUT MY BIBI BAG

Sometimes you have a crush and this is what happened to me with my BIBI BAG.

When I first saw it I knew I wanted. Plastic bags are my passion especially for the summer, I find it fun to see what's inside, not it?.

Today's look is a simple printed dungarees, nice and cool clothes need to my chores in the morning, where I am the temperatures are very high. Mix colors in accessories to avoid boredom.

Hope you like it.

Happy summer;)

















#Bibibag #Zara #Blanco #Touswatch #Bimbalola #blogger #fashionblogger #blog #fashionblog #fashion #streetstyle #cool #streetstyle #preppy #plasticbag 


11 comments:

  1. Hola guapa!! enhorabuena por el premio de Llongueras Mirasierra y Cuponation te lo has merecido. No te conocía pero he estado echando un vistazo a tu blog y me quedo como seguidora, me encanta tu estilo!! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias, me encanta que seas así de simpática conmigo.
      Besitos

      Delete
  2. Replies
    1. Gracias, Antonio
      Tu,siempre me ves muy bien y yo encantada :)
      xx

      Delete
  3. Nos encanta el outfit y las gafas azules son una chulada! Enhorabuena por tu premio de Llongueras Mirasierra!
    Te seguimos y te invitamos a que nos sigas si te gusta nuestro blog :)

    Besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      Muchisimas gracias, sois muy amables conmigo.
      Seguro que os sigo.
      xx

      Delete
  4. Me gusta mucho como posas y la ropa qe luces.ah!!!!! Y el fotografo es total...

    ReplyDelete
  5. Gracias, Anonymous
    Me encanta que te guste y sobre todo el fotografo, fotografa en este caso es fantastic!!!!
    xx

    ReplyDelete