March 20, 2014

VOTE ME " El Job del Verano "

Hi, Friends 

I have submitted my candidacy for " El Job del Verano " by VENCA 
 Tester trendy Miami!. 

I'd love to go, it would be a great opportunity for me. 
I will travel to Miami to try on the new VENCA  collection  and share my views and experiences with fans VENCA. 
For this I have chosen to leave and I need your vote
Will you help me? You can vote until April 7th  at 10am 

I hope so
Many kisses and  do not forget it.
Thank you 

I leave you the link of my previous trip to Barcelona to venca know their fashion collection spring summer 2014
http://www.ccfashion.es/2013/11/trend-travel-by-venca.html




Hola!, amigos

He presentado mi candidatura para  " El Job del Verano "by VENCA
! Probadora de moda en Miami!.

Me encantaria ir, sería una gran oportunidad para mi.
Viajaré a Miami a probarme la Nueva Colección VENCA y compartir mis opiniones y experiencias con las fans de VENCA.
Para esto tengo que salir elegida y necesito vuestro voto.
¿ Me ayudaras? Puedes votar hasta el 7 de Abril a las 10h

Espero que si
Muchos besitos y no lo olvides
Mil gracias

Te dejo el link de mi anterior viaje con VENCA a Barcelona para conocer su colección de moda primavera verano 2014
http://www.ccfashion.es/2013/11/trend-travel-by-venca.html









These are the pictures that I have presented







6 comments:

  1. So great looks dear!

    http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Votata subito e incrocio le dita per te! Buona Fortuna cara! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grazie, carissima
      Vediamo se la gente si anima a votare
      Baci

      Delete
  3. Una red de venta de votos ha estado operando en el concurso #eljobdelverano organizado por #venca al parecer un gran número de participantes hacía uso de ésta práctica para sumar votos a su candidatura. Las votaciones se realizaban a través de una app implantada por Venca oficial https://apps.facebook.com/el-job-del-verano/...
    Lamentablemente la falta de escrúpulos y honestidad que genera éste tipo de concursos afecta a un amplio número de usuarios que ajenos a éste tipo de estrategias ilegales se convierten en víctimas directas de lo que obviamente, es un auténtico fraude. que verguenza señores!!! esto se veía venir ...mi repulsa e indignación!!!! y todo mi apoyo a las candidatas que han actuado honestamente. SUSPENDIDO YA!!!!!
    El Job del Verano

    ReplyDelete
  4. que vergonzoso!!!

    ReplyDelete